Crepúsculo de los Dioses

Foro oficial de la Hermandad Crepúsculo de los Dioses de WoWCore

ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mecagoento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DKarcacia
Oficial

MensajeTema: Mecagoento   Vie 17 Sep 2010, 10:37 pm

Joer, la ley de Murphi, tiene q ser eso....
Hoy me salgo de Dalaran con Vitrubio en forma voladora, entro den corona de hielo, y a los 10 seg, crash; el tipico error que te saca del juego y pone que error es en windows. Vuelvo a conectar el juego, entro y al segundo, crash....
Claro desisto, y pienso en gestión de cuenta para teletransportarlo a otro lugar, pero la pagina no va porque estan cambiandose a Linux o no se que leches.

Entonces cojo al Dkarcacia para ir a minar algo mientras, empiezo minando por cumbres, y cuando atravieso para corona crash.

Pruebo de nuevo, pero ahora el crash ya sucede al acabar de cargar la barra, antes de llegar a ver al personaje.

Al final cogi a una brujita 70 q tengo y le subi medio nivel al tiempo que me cagaba en los muertos del wowcore.

Tengo una duda: puede influenciar en este tipo de errores un addon (pq estos solo suelen dar el tipico error de lua)??? Sera el NCP este nuevo q me puse para los elites raros?

A ver si cuanto funcione gestion de cuenta lo soluciono, o sino tendre q ver como tratarlo con algun GM

Mecagoento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.