Crepúsculo de los Dioses

Foro oficial de la Hermandad Crepúsculo de los Dioses de WoWCore

ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

mazmorras y bandas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fungo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 80

MensajeTema: mazmorras y bandas   Vie 08 Ene 2010, 2:50 pm

muy buenas

como muchos de vosotros ya saben y como bien especifican las infos de la guild, creamos esta guild para poder prescindir totalmente (o casi) de pickups en las instances

a ver si nos aclaramos las ideas

una raid de "pickups" es una raid de pjs ke no son de la guild

eso no es por racismo, clasismo, o por alguna forma de intolerancia hacia los no-guilders, sino por permitirnos lotear como mas nos interese para ekipar nuestros guilders a tope y poder contar con una verdadera makina de matar a la hora de enfrentarnos a raids mas dificiles.
a menudo hay ke poner normas antes de entrar en instances en raids de pickup, cuando p ej en raid de guilders podemos elegir lootear lo ke se pueda a un unico pj p ej para ke se ekipe o para ke suba su profesion o para ke desencante los objectos y ponga los items de enchantig (polvos y cristales varios) a disposicion del guild bank

ademas, ir de guilders, nos hace conocer el uno al otro, socialmente y ludicamente hablando, es decir, si seguimos raideando en guild acabaremos sabiendo como cura/tankea/dpsea cada uno de nosotros, podriamos corregir fallos y aconsejarnos entre todos, modificar tacticas y estrategias y demas para ke se adapte cada vez el grupo a la instance.... eso nos kitaria muchas sorpresas ingratas, como "loteos ninjaticos" o pjs ke llaman a mobs inutilmente y ke luego acaban jodiendo a toda la raid....

una cosa muy importante os pido, entonces.... intenten siempre ir de tour de emblemas con guilders, los niveles mas altos tenemos la responsabilidad de ke los menos ekipados puedan ponerse lo mas pronto posible a nuestro mismo nivel para ekiparar fuerzas....monten las raids de 10 en guild, entiendo ke las de 25 todavia no somos tantos como pa montarla prescindiendo de pickups, pero las de 10, podemos esperarnos 10 min a ver si entra algun guilder, antes de gritar en taberna o en dalaran....

....recordaos, lo ke hoy hago por ti, mañana lo haras por mi....como en la vida real.....

un abrazo y un saludo

un servidor

Masculino Signo chino : Mono

MensajeTema: Re: mazmorras y bandas   Vie 08 Ene 2010, 5:25 pm

estoy de acuerdo,hay que hablar para dejar claras cuales son las
reglas/normas que se van a seguir dentro de la hermandad para
que no haya malentendido entre nosotros.
sonambulo
Oficial

MensajeTema: Re: mazmorras y bandas   Vie 08 Ene 2010, 7:04 pm

bien dicho fungo dejar ptos claros siempre es gueno , es si...... no olvidemos que pertenecemos a la misma hermandad, como opinión personal quiero decir que dejemos un poco el individualismo cuando juguemos juntos, ya que no hay mejor porro que el que rula, ni mejor polvo que el que echan "al menos" dos y dicho sea de paso no hay mejor manera de disfrutar un juego que el que se juega realmente en equipo.
Spania
Oficial

Masculino Signo chino : Mono

MensajeTema: Re: mazmorras y bandas   Vie 08 Ene 2010, 10:55 pm

Buenas,pienso que la gente deberia postear a que horarios esta disponible
ya que cada miembro de la hermandad somos de zonas diferentes y por lo
tanto tenemos horarios diferentes.
Yo personalmente estoy disponible entre semana por las mañanas a partir
de 10.30AM hasta más o menos las 13.00PM, por las tardes solamente
los dias que libro en el trabajo,ya más hacia la noche sobre las 21.00PM
aunque "condicionado" por mi mujer.Los fines de semana se los dedico a ella
y tal vez entre un rato. Otra cosa creo que se deberia poner dias y horas fijas para raids como,
NAXX,ULDUAR,SAGRARIO,y demás tanto en modo 10 como 25
para que asi la gente lo sepa y se conecte,eso es mi parecer.
1sldo a todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mazmorras y bandas   Dom 17 Ene 2010, 2:27 pm

fun_go escribió:
una cosa muy importante os pido, entonces.... intenten siempre ir de tour de emblemas con guilders, los niveles mas altos tenemos la responsabilidad de ke los menos ekipados puedan ponerse lo mas pronto posible a nuestro mismo nivel para ekiparar fuerzas....monten las raids de 10 en guild, entiendo ke las de 25 todavia no somos tantos como pa montarla prescindiendo de pickups, pero las de 10, podemos esperarnos 10 min a ver si entra algun guilder, antes de gritar en taberna o en dalaran....

....recordaos, lo ke hoy hago por ti, mañana lo haras por mi....como en la vida real.....

un abrazo y un saludo

un servidor

Epa!

Y un consejo con respecto a lo que menciona fungo:

Ayer por la tarde monté un grupo para ir de tour, teniendo en cuenta que últimamente siempre tengo que ir a por chapitas con gente de fuera de la hermandad.

El servidor se cae y por motivos que no vienen al caso aquí tardo unos cinco minutos en volver. Como resultado me quedo fuera del grupo y otra vez me tengo que buscar la vida fuera de la hermandad.

Más tarde os ponéis a montar una raid a Ulduar. Os pido dos veces que contéis conmigo para ir y me aviséis porque estaba leveando otro pj, me lo confirmáis y tachan.... cuando me doy cuenta me he vuelto a quedar fuera.

Solo quiero sugerir que esta clase de pequeños "compromisos" se respeten en la medida de lo posible, ya que de lo contrario no tiene ningún sentido quedar para ir a ningún sitio, sea ongame, aquí o de cualquier otro modo. De este modo solo resulta válido el sistema "aquí te pillo, aquí te mato".

Salud,
kore
Oficial

Femenino Signo chino : Gato

MensajeTema: geniial   Dom 17 Ene 2010, 2:44 pm

geniial tito!!!! toy totalmente de acuerdo.
soy una xika de pokas palabras jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mazmorras y bandas   

mazmorras y bandas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.